Inicio Foro Madrid 2012 · Los talleres se organizan con sus carteles informativos
· Los talleres se organizan con sus carteles informativos PDF Imprimir Correo electrónico
Foro MMSS Madrid/ForoSocialMundialMadrid - 2012
Viernes 18 de Mayo de 2012 18:05

Taller 4.7 Desempleo: cooperativas y auto-ocupación. Construyendo soluciones.
Sábado 19 de Mato hora: 12,30-14 h.

Intervienen: Cooperativa Integral Madrileña, RuralesEnredadxs, Toma la Tierra, Oficina Precaria, MasPublico, y otros colectivos.
Taller colaborativo para analizar la precariedad actual, ofreciendo iniciativas hacia soluciones dignas de auto-ocupación.

Tenemos el convencimiento de que el trabajo es uno de los puntos básicos para impulsar un cambio social, y la certeza de que el actual sistema no es capaz de ofrecer trabajo digno para todos, por lo que las acción en este ámbito resultan urgentes e imprescindibles.

Puesto que el sistema nos ha expulsado, tenemos que iniciar un cambio silencioso mediante la asociación libre de personas que, bajo protección legal, trabajen para ofrecer una alternativa de vida al capitalismo. Promoviendo movimientos sociales como los ya iniciados por los participantes de este taller.

Os esperamos,

 

Colabora económicamente con el Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES88 1491 0001 2021 2105 7315

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al Foro de MMSS de Madrid

Indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

Síguenos en:

Facebook: Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Twitter: @fsmm

 

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto