Inicio Foros año a año 2014 · Notas de la reunión de GdT Extensión y Comunicación el 22 de Enero
· Notas de la reunión de GdT Extensión y Comunicación el 22 de Enero PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 27 de Enero de 2014 14:10

El pasado miércoles 22 nos reunimos los grupos de Extensión y Comunicación del Foro, estuvimos de acuerdo en:
1º. Pedir a los grupos de la Asamblea del Foro que inscriban ya su taller, aunque no lo tengan todo perfilado, para que aparezcan en la lista de talleres inscritos y animen a otros grupos a inscribirse.
2º Aumentar la difusión en Twitter y Facebook mandando más mensajes y pedir a todxs los que se muevan por estas u otras redes que colaboren en la difusión entre sus contactos y seguidores. Para Twitter hemos creado los hashtags #FSMM2014, #HazTuForo y #TuTaller (si se os ocurre alguno más decirlo). Especialmente para Facebook pedimos la colaboración de alguien que pueda dedicarse a ello pues lo tenemos bastante abandonado.
3º Entrar en contacto directo y personal con los grupos y asociaciones que tienen su ámbito de actividad en Lavapiés para invitarles a participar en el Foro2014. Para organizar esta tarea y empezar con ella (visitando la sede de algunos grupos) hemos quedado el miércoles 29, a las 18 h. en Tabacalera. Venir todxs lxs que podáis pues cuantxs más seamos a más grupos podremos visitar.
4º Sobre los carteles hemos pedido a las dos personas que han hecho propuestas de diseño que los modifiquen con el lema y texto acordados en la última asamblea.

 

Colabora económicamente con el Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES88 1491 0001 2021 2105 7315

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al Foro de MMSS de Madrid

Indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

Síguenos en:

Facebook: Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Twitter: @fsmm

 

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto

Revista de Prensa de la Asamblea de MM.SS del FSM de Madrid

Boletines FSM